Preciosa

Desde la cama solo con medias pantis: Úrsula Corberó levantó suspiros

Una vez más la española hizo de las suyas y conquistó las redes con una osada fotografía.

MDZ Show Internacional domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:20 hs
Desde la cama solo con medias pantis: Úrsula Corberó levantó suspiros
Desde la cama solo con medias pantis: Úrsula Corberó levantó suspiros Foto: Instagram

La actriz y modelo de 31 años, Úrsula Corberó ha impactado a todos sus fanáticos, luego de su personaje estelar en la serie “La casa de papel” transmitida por Netflix. Debido al éxito obtenido la actriz se ha convertido en la favorita de los medios de comunicación.

Gracias a su talento y belleza Úrsula se ha convertido una de las actrices del momento, por este motivo su número de seguidores ha crecido como la espuma. 

La pareja del actor argentino Chino Darín, protagonizó el videoclip musical de la canción "Un día" tema del colombiano J Balvin

Las sorpresas con Úrsula no paran allí, pues recientemente un fan page dedicado a la vida de la artista compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros, en la misma se encuentra Corberó acostada sobre la cama utilizando solo unas medias pantis, sin duda una imagen que dejó poco a la imaginación.

te amo”, “Bella”, fueron algunos de los comentarios que Úrsula recibió por el posteo, con el cual dejó a más de uno suspirando su nombre. 

Archivado en