Bellísima 

Sin prendas desde la tina: la prima de Shakira cautivó a todos sus seguidores

Valerie Domínguez es toda una cajita de sorpresas, y esta vez cautivó a todos sus seguidores con una osada fotografía.

MDZ Show Internacional sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:53 hs
Sin prendas desde la tina: la prima de Shakira cautivó a todos sus seguidores
Sin prendas desde la tina: la prima de Shakira cautivó a todos sus seguidores

La hermosa barranquillera Valerie Domínguez durante los últimos meses se ha propuesto mantenerse activa en redes sociales, pues a menudo comparte videos dónde pone en práctica rutinas de ejercicio, y  acapara la atención de todos al postear imágenes donde presume su tonificada silueta.

Para la colombiana siguen lloviendo los éxitos, esta vez Valerie forma parte del equipo de la sección de entretenimiento de noticias RCN donde habla de (moda, tendencia y mucho más). 

En esta ocasión la barranquillera compartió en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas que dejó poco a la imaginación, en la primera foto se encuentra sin ropa disfrutando de un baño en la tina, totalmente cubierta de espuma.

Sin duda una imagen que se llevó todos los aplausos, de esta forma cautivadora la prima de Shakira dejó a más de uno suspirando su nombre.

Por su parte, en las siguientes fotografías aparece Valerie realizando algunas acrobacias, protagonizando así una sesión de fotos muy elocuente.

La publicación rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin dudarlo dieron likes ante el posteo y dejaron cientos de comentarios que halagan la belleza y simpatía de la colombiana.

Archivado en