Se filtró la suma de dinero en dólares que adeuda Vicky Xipolitakis en alquiler

Se filtró la suma de dinero en dólares que adeuda Vicky Xipolitakis en alquiler

La situación financiera de la mediática parece no mejorar, aunque haya conseguido trabajo en el programa con más rating de la Argentina.

MDZ Show

MDZ Show

Mercedes Ninci sorprendió al dar a conocer detalles del estado financiero de Vicky Xipolitakis. "Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina", comenzó diciendo la panelista de Bendita al aire.

"Pero no. ¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli", agregó, en referencia al porcentaje adeuda, ya que de la otra parte se encarga su exmarido.

"Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año", concluyó la periodista.

Recordemos que "La griega" volvió a los medios con mucha repercusión por su participación en MasterChef Celebrity. Sus idas y vueltas con el jurado Germán Martitegui y sus desopilantes desplantes en el reality gastronómico la ubican entre las preferidas de los televidentes. 

Tras dar contagiarse de coronavirus, Vicky hizo su regreso triunfal al programa este jueves. Además de hablar de su dura experiencia con el virus, sorprendió a todos con un homenaje a Germán Martitegui, quien también contrajo la enfermedad y todavía no se reincorporó al programa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?