Ex de Maluma desbordó belleza en una sesión de fotos que se llevó todos los suspiros

Ex de Maluma desbordó belleza en una sesión de fotos que se llevó todos los suspiros

Natalia Barulich dejó sin palabras a todos sus seguidores con una cautivadora sesión de fotos.

MDZ Show Global

La modelo de 28 años, Natalia Barulich, se ha mantenido en boca de todos, luego de su separación con el cantante Maluma, muchos medios la han vinculado sentimentalmente con el futbolista Neymar. 

Durante la última semana Natalia se ha mostrado muy activa en redes sociales, luego de formar parte de la mesa del jurado del certamen de belleza Miss Colombia 2020.

En esta oportunidad Natalia cautivó a todos sus seguidores, al compartir en su cuenta oficial Instagram unas instantáneas donde está protagonizando la portada de la revista “Bazaar", en la cual utilizo cautivadores outfit.

La modelo resaltó que esta es la tercera portada que realiza para "Harper`s Bazaar", la sesión de foto se realizó al sur de Francia.

Una vez más la ex novia del cantante Maluma dejó a todos derretidos al desbordar belleza y simpatía en cada una de las fotografías, una de las imágenes que más llamó la atención fue una donde la modelo está con un atuendo negro y botas rojas y de una forma espontánea realiza una pose acrobática y se sujeta de una figura en forma de boca.  

Para nadie es un secreto que Natalia Barulich posee un cuerpazo, con unas curvas perfectas y es capaz de dejar a más de uno sin palabras. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?