Jennifer Lopez

Con un pronunciado escote: la foto de Jennifer Lopez que enamoró a todos

Una fotografía de la intérprete de “On the Floor” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:22 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Jennifer Lopez que enamoró a todos
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, sigue promocionando su flamante marca de maquillaje, la cual lanzó hace unas semanas. La “Diva del Bronx” no deja de sorprender a todos con su polifacético accionar.

 "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente... Para mí es una alegría el poder compartir esto" dijo Jennifer en una reciente entrevista.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lopez empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la neoyorquina apoyada en la barra de un bar luciendo una musculosa escotada roja, pantalón de jean y una cartera rosa.

Esta imagen de Lopez, que data de hace varios años, fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista de raíces latinas.

La publicación que tiene como única protagonista a la prometida del beisbolista Alex Rodríguez se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en