Con un ajustado body: la foto de Rita Ora que se llevó todos los suspiros

Con un ajustado body: la foto de Rita Ora que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Girls” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La cantante y actriz británica de 29 años, Rita Ora, es una de las artistas internacionales más importantes de la actualidad y una clara referente del género pop. La joven de ascendencia kosovar es además dueña de una gran belleza que deslumbra a sus seguidores.

Ora mantiene una gran popularidad en las redes sociales donde se muestra muy activa por lo general. En su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con casi 17 millones de followers.

Hace unos instantes, Rita Ora compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la británica posando con una tenue luz de fondo y luciendo un body de color negro.

“¿Pregúntale a cualquiera ... ¿cómo es Rita cuando el trabajo está terminado? 😝 #cumpleaños” escribió la europea para acompañar sus recientes instantáneas.

La mencionada publicación que tiene como protagonista a la amiga de la modelo Cara Delevingne se llenó velozmente de likes y comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?