Sentada sin pantalones: la foto de Tini Stoessel que se llevó todos los suspiros

Sentada sin pantalones: la foto de Tini Stoessel que se llevó todos los suspiros

Durante los últimos meses Tini Stoessel está más pegada que nunca, y sus éxitos siguen creciendo. 

MDZ Show Global

La cantante y actriz de 23 años, Tini Stoessel es una de las artistas que se mantiene más activas en redes sociales, compartiendo imágenes y videos muy elocuentes con todos sus seguidores.

Stoessel, luego de su éxito musical  "Un beso en Madrid", tema que realizó en compañía de Alejandro Sanz, se ha convertido en la favorita de los medios de comunicación. 

Recientemente Tini subió a su cuenta oficial de Instagram una instantánea que paralizó las redes en cuestión de segundos, en la misma se puede apreciar como la argentina se despojó de sus prendas y pozo sin pantalones ante las cámaras.

La ex novia de Sebastián Yatra dejó poco a la imaginación, al presumir su esbelta figura en una instantánea qué rápidamente dejó a todos con la boca abierta y suspirando por la argentina.

"Si tu supieras", escribió Tini Stoessel  para acompañar su publicación, en la misma ha contado con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en darle linkes al posteo y llenarla de halagos en cuestión de segundos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?