Preciosa

Se pasó de bella: Manejando bicicleta en bikini Selena Gómez enamoró a todos

Una vez más Selena Gómez se llevó todos los suspiros al presumir su silueta manejando bicicleta en bikini.

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:04 hs
Se pasó de bella: Manejando bicicleta en bikini Selena Gómez enamoró a todos
Se pasó de bella: Manejando bicicleta en bikini Selena Gómez enamoró a todos

Selena Gómez es una de las artistas más queridas dentro del mundo del espectáculo, hace poco tiempo superó algunos inconvenientes de salud, pero nuevamente está activa en redes sociales cautivando a todos sus seguidores con su belleza y talento.

Selena Gómez encendió las redes, luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartiera en Instagram una instantánea que dejo a más de uno sin palabras.

En la fotografía se puede apreciar a la intérprete del tema “Lose you to love me” presumir un estilo cautivador, compuesto por un mini bikini que dejó en evidencia tu tonificada silueta.

Lo que llamó la atención de la instantánea, fue que la artista se disponía a manejar bicicleta con atuendo muy cautivador, que dejó poco a la imaginación. Recordemos que no es la primera vez que Selena es captada en público manejando bicicletas. al parecer es lo que más le gusta hacer en sus tiempos libres.

Selena Gómez

Este mencionado posteo de la ex novia de Justin Bieber acaparó la atención de todos. Cabe destacar que la publicación rápidamente se hizo viral, y cientos de seguidores se manifestaron dejando  comentarios que halagan la belleza y simpatía de la artista.

Archivado en