Cantando 2020

Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica

Ángel de Brito leyó el mensaje que envió el conductor tras la crítica que le hizo el jurado a la presentación de Flor Torrente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:06 hs
Marcelo Tinelli fulminó a un miembro del jurado y desató la polémica

En medio de la última gala del Cantando 2020, luego de la crítica realizada por Oscar Mediavilla a la presentación de Flor Torrrente y Michel Hersh, un mensaje de Marcelo Tinelli generó un revuelo en el jurado.

"Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con @omediavilla, para nada. Aguante @ftorrente!! @cantando2020", escribió "el cabezón" en su cuenta de Twitter. 

El mensaje del conductor del Bailando llegó tras la fulminante devolución del productor musical a la performance de Torrente. No tanto por la performance, sino por falta de contenido de la canción de Las Primas, "Saca la mano Antonio". 

"Convengamos que esto no lo escribió ni Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto", fue la devolución del miembro del jurado.

Pero luego cuando llegó el mensaje de Tinelli, su crítica se suavizó y hasta se sinceró. "Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada", comentó.

 

Archivado en