Nicki Minaj

Con un escotado vestido: la foto de Nicki Minaj que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Yikes” compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta,

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:08 hs
Con un escotado vestido: la foto de Nicki Minaj que se llevó todos los suspiros
Nicki Minaj

La rapera y actriz trinitense de 37 años, Nicki Minaj,  es una de las artistas más importantes en este 2020 con su canción “Tusa” la cual lleva más de 1000 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Este jueves por la noche Karol G se subió al escenario de la entrega de premios “Latin Grammy 2020” a cantar el mencionado hit sin su compañera Nicki.

En las últimas horas, Nicki Minaj compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana con una peluca rosada con un vestido de tul.

"# PinkFriday10YearAnniversary cuál es tu favorito de ese álbum? los amo mucho chicos. ¿Quién está listo para mi anuncio en 45 minutos ???? ♥ ️🎀🦄 “ escribió Minaj para acompañar su postal.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega de Karol G se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en