Espléndida

Con top y zapatos rojos, Nicole Neumann le hace frente al calor con estilo

La modelo y panelista vuelve a cautivar a sus fans con un outfit tan elegante como confortable. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:34 hs
Con top y zapatos rojos, Nicole Neumann le hace frente al calor con estilo
Nicole Neumann

Nicole Neumann suele compartir con sus casi dos millones de seguidores los looks que luce cada día en el programa "Nosotros a la mañana", donde trabaja como panelista. Dueña de un estilo que combina elegancia con comodidad, la modelo usó este viernes un outfit deslumbrante.

El posteo la muestra posando en unas escaleras y contra la pared, con un top, unos pantalones blancos que incluyen un tirante al cuello y un par de zapatos rojos; Nikita volvió a cautivar a sus fans que respondieron con más de 3.000 likes y decenas de comentarios en pocas horas.

Durante toda la cuarentena Nicole Neumann se mostró completamente activa en sus redes sociales. También la rubia ha sido noticia por sus constantes conflictos con su expareja Fabián Cubero. Recientemente, la dupla volvió a confrontar por deudas de expensas de un lote en el country Lagoon de Pilar.

Aparentemente, no pudieron ponerse de acuerdo para resolver qué harán con el lote, dado que el exjugador indicó que tiene la intención de construir allí. La causa ya se encuentra en la justicia. Mientras tanto, tanto la panelista como el exfutbolista tratan de mantener cierta armonía en el cuidado de las hijas que tienen en común. 

Por otro lado, el creciente rumor de embarazo de Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, no hace más que tensar las cuerdas y agregar un nuevo capítulo en esta intensa historia.

Archivado en