Evaluna

Poco a la imaginación:la foto de Evaluna que Camilo quiere borrar de la red

Evaluna cautivó a todos sus seguidores al presumir su figura en bañador

MDZ Show Internacional lunes, 2 de noviembre de 2020 · 22:09 hs
Poco a la imaginación:la foto de Evaluna que Camilo quiere borrar de la red
Poco a la imaginación:la foto de Evaluna que Camilo quiere borrar de la red

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry convertido una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, a menudo comparten diferentes facetas de su vida de casados, poco a poco ha logrado ganarse el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

Durante las últimas semanas Evaluna se ha mantenido activa en redes sociales y ha dejado un lado su timidez ante las cámaras, ha presumido su silueta en público, ya que la joven venezolana en algunas oportunidades han comentado que tiene una espalda larga, lo cual genera cierta inseguridad al momento de presumir un bikini. 

Hoy en día esos miedos son parte del pasado, gracias al  apoyo qué le ha brindado su esposo Camilo ha logrado superar todas sus inseguridades, por ese motivo ha decidido mostrar su retaguardia con seguridad. 

Para sorpresa de muchos un fan page dedicado a la vida del artista compartió una imagen en bikini, donde se puede ver todas las cualidades de Evaluna, en la misma se ve como disfruta de un día soleado y presume un bikini en color azul.

Evaluna Montaner

También se puede apreciar que Evaluna tiene un abdomen bien tonificado, a pesar de que no es adicta al ejercicio posee buenas condiciones físicas, y cuenta con un talento y una simpatía envidiable. 


 

Archivado en