Tapada solamente por una sábana, Ivana Nadal compartió una íntima sesión de masajes

Tapada solamente por una sábana, Ivana Nadal compartió una íntima sesión de masajes

La influencer, que ha estado en el centro de la tormenta mediática por sus polémicos consejos de salud, volvió a publicar una postal de un momento de spa en casa.

MDZ Show

MDZ Show

Ivana Nadal ha estado recientemente en el centro de la tormenta en las redes por sus particulares consejos de salud. Adepta a compartir diferentes instancias de su vida cotidiana a través de sus historias de Instagram, esta vez la influencer compartió una postal en plena sesión de masajes.

Tapada solamente por una sábana, Ivana se mostró boca abajo, con la espalda y parte de los muslos al descubierto.

La modelo, que en varias oportunidades comparte publicaciones sobre sus técnicas para buscar la armonía y evitar el estrés, se limitó a escribir sobre la foto "Hoy vino Lau".

Más allá de su espíritu zen moldeado para la red, recordemos que la mediática protagonizó un fuerte escándalo  al relativizar trastornos como la ansiedad y la depresión.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos?", disparó Nadal, generando todo tipo de comentarios y objeciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?