Televisión

¡Sorpresa! Un clásico programa de chimentos anunció su final

El programa de espectáculos confirmó su final tras cuatro temporadas y varios cambios de conductores y panelistas. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:55 hs
¡Sorpresa! Un clásico programa de chimentos anunció su final

Las autoridades de El Nueve decidieron ponerle punto final a Confrontados. Luego de cuatro años en la grilla del canal, el ciclo de chimentos terminará el próximo 31 de diciembre. 

Según publicó Adrián Pallares para el sitio Teleshow, los motivos que dio el canal fue una "reestructuración general de la programación", descartando de esta manera el tema del rating.

Recordemos que el 23 de enero del 2017 se estrenó el envío en la pantalla de El Nueve. En ese momento, era conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte. El primer formato consistía en un debate entre cuatro mujeres y cuatro varones, sobre temas de la actualidad del mundo del espectáculo.

En la segunda etapa se dejó de lado el tema del debate y la votación del público, para convertirse en un ciclo de espectáculos más tradicional. El programa cambio y pasó a ocupar el horario de las 15 horas. En esta etapa uno de los mayores hitos fue una entrevista telefónica con Diego Maradona.

A finales del mes de febrero del 2020, el canal decidió volver a cambiar el horario a Confrontados, en este caso iría de 16.30 a 17:30, y en su lugar pasarían Hay que ver, con José María Listorti y Denise Dumas. Una modificación que motivo la salida de Rodrigo Lussich. El lunes 9 de marzo debutó Marina Calabró al frente del programa.

 

Archivado en