Ricky Martin

Se olvidó el pantalón: la foto de Ricky Martin que voló la red

El intérprete de " La mordidita" compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:49 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Ricky Martin que voló la red
Ricky Martin

El cantante y actor puertorriqueño de 48 años, Ricky Martin, será uno de los protagonistas de esta nueva edición de la entrega de los premios "Latin Grammy 2020". El astro boricua interpretará varias de sus mejores canciones arriba del escenario.


Además, Ricky se encuentra nominado en varias categorías de la premiación que tiene lugar en Miami este jueves por la noche. Entre las nominaciones se encuentra "Álbum del Año" y "Canción del Año".


Hace unos instantes, Ricky Martin compartió una fotografía en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.


En la mencionada pic se puede ver a Martin a punto de ponerse un pantalón dejando en evidencia sus tatuajes y toda su belleza física.


"@latingrammys¡¡¡¡hagámoslo!!!! 📸:@omarcruzphoto" fue el texto que eligió el esposo de Jwan Yosef para acompañar su postal en la red de la camarita.
 

Archivado en