Feliz

Noelia Marzol compartió una postal de su "pancita" de embarazada

La artista le confirmó a sus fans que está en la dulce espera junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias. En la nota, el emotivo posteo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:33 hs
Noelia Marzol compartió una postal de su "pancita" de embarazada
Noelia Marzol Foto: Instagram

La actriz y bailarina Noelia Marzol está embarazada de su pareja, el futbolista Ramiro Arias. El encargado de revelar la noticia fue Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. El conductor sabía desde hace algunas semanas que la artista está en la feliz espera desde fines, pero ella le pidió que esperara unos días para dar a conocer la buena nueva.

En las últimas horas, a través de una publicación en su perfil de Instagram, Marzol compartió su alegría con una foto junto a su pareja.

"Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx 🥰❤️. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. Ramiro Arias bancándome en mis mil actividades ya nos acomodaremos!”, comentó Noelia en el posteo.

En menos de un día, la publicación superó los 190.000 likes y cientos de comentarios con buenos augurios por parte de los seguidores de la actriz y bailarina.

Recordemos que Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias han pasado la cuarentena juntos. En algún momento del año, la pareja atravesó una crisis, pero felizmente lograron sobreponerse y ya van camino a formar una familia. Felicidades.

 

Archivado en