¡Durísimo!

Nicole Neumann publicó una foto de su "pileta zen" y la sepultaron en las redes

La modelo y panelista recibió duras críticas en sus redes sociales por la limpieza de su pileta de natación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:34 hs
Nicole Neumann publicó una foto de su "pileta zen" y la sepultaron en las redes

Nicole Neumann suele ser una figura muy activa en las redes sociales. Sus casi dos millones de seguidores disfrutan de cada uno de sus posteos que van desde fotos con sus hijas, pasando por producciones de fotos e imágenes mientras trabaja en la tele. 

Pero esta vez, fue duramente criticada por la limpieza de su pileta de natación. Con el fin de compartir en sus redes sociales una imagen mostrando su estatua de buda, la rubia publicó una foto donde se ve su pileta, con muchas hojas y propios de cuando una piscina está sin mantenimiento.

En este contexto, sus seguidores en Instagram no se lo dejaron y se lo expresaron en distintos mensajes. La modelo agradeció lo comentarios acompañando cada respuesta con el emoji de tres manitos elevadas pidiendo por favor.

Recordemos que hace algunas semanas, Nicole se fue a Miami junto a sus tres hijas a festejar la llegada de sus 40 años. 

Rápidamente, los medios de comunicación comenzaron a rumorear que el objetivo de su viaje no solo era festejar su cumpleaños,  sino también conocer a su nueva conquista.

Según reveló Laura Ubfal se trata de Gastón Marquevich, un empresario argentino radicado en Miami conocido por sus negocios en campos agrícolas en Florida. Además, fue inversor de Las Cárcovas, un mega emprendimiento en Punta del Este.

 

Archivado en