Reconocimiento

Mirá el regalo que le hizo Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que lo asaltó

El conductor quiso agradecer de manera simbólica el accionar del oficial que atrapó al delincuente que lo atacó para robarle.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:53 hs
Mirá el regalo que le hizo Baby Etchecopar al policía que detuvo al ladrón que lo asaltó
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar sufrió un violento robo el jueves pasado al salir de Radio Rivadavia. Uno de los asaltantes fue rápidamente detenido por Gastón Ferrari, policía de la Ciudad de Buenos Aires, y el periodista quiso hacerle un sentido reconocimiento.

El oficial fue invitado al programa de radio del conductor para hablar sobre inseguridad. También asistieron el comisario Belard, al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

Ferrari recordó que la persecución de ese jueves se produjo minutos antes de que el ladrón quisiera tomar un taxi para escapar, luego de haberle robado un reloj al periodista. 

"Es mi ángel de la guarda", expresó Etchecopar, quien le hizo entrega precisamente de un reloj como forma simbólica de agradecimiento.

Recordemos que tras el violento episodio, Etchecopar deslizó que el hecho podría estar relacionado con sus críticas al laboratorio que produce la vacuna rusa contra el coronavirus. "No estoy seguro de que haya sido un robo al voleo; la duda surge, o me la hicieron surgir, porque hoy estuve hablando en la radio del laboratorio que hace la vacuna rusa. Es muy raro que pase", comentó el conductor hace unos días.

 

 

Archivado en