Mollie Gould

Con una musculosa escotada: la foto de la novia de Luis Miguel que enamoró a todos

La bella Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:38 hs
Con una musculosa escotada: la foto de la novia de Luis Miguel que enamoró a todos
Mollie Gould, Luis Miguel Foto: INSTAGRAM @foreveramollie

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, sigue enfrentando rumores de separación con su pareja, el cantante Luis Miguel. La norteamericana y el “Sol de México” hace muchos meses que no se ven juntos, ni siquiera algún intercambio de fotos o comentarios en las redes sociales.

Mollie quien no se ha pronunciado al respecto sobre su situación sentimental sigue adelante con su vida y comparte con su casi 1 millón de seguidores varios contenidos de su día a día.

Hace unas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando sobre un fondo blanco con un look total black.

Justamente, la joven Gould eligió tres emojis de corazones negros para acompañar su reciente y bella instantánea en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como protagonista a la pareja de Luis Miguel se llenó velozmente de likes y comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en