Angelina Jolie

Con un ajustado body: la foto de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Hackers” empezó a circular con mucha potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:29 hs
Con un ajustado body: la foto de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, recibió una negativa noticia relacionada con su divorcio con Brad Pitt. La intérprete de Lara Croft en “Tom Raider” había pedido que el juez que lleva a cargo su separación fue denegada.

“Todo lo que mi cliente pide es un juicio justo basado en hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes. La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que haya transparencia e imparcialidad” declaró la abogada de Angelina en una reciente entrevista a Us Weekly.

Hace unas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida.

En la mencionada pic se puede ver a una joven Jolie con un body escotado color azul marino, el pelo recogido y los labios pintados de rojo.

La publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llevó miles de likes y comentarios en la red de la camarita.


 

Archivado en