Jennifer Lopez

Casi enseña de más: la foto de JLo que impactó a todos

La intérprete de “On the Floor” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:47 hs
Casi enseña de más: la foto de JLo que impactó a todos
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, recibió un nuevo galardón el pasado fin de semana en la 46° edición de los People’s Choice Awards. La “Diva del Bronx” obtuvo el premio “Icono del año 2020” el cual es elegido por el voto de la gente.

“Este año fue el gran nivelador. Nos mostró qué cosas importaban y qué cosas no. Aprendimos a ayudarnos, a amarnos, a ser más amables entre nosotros. Y a entender la importancia de la conexión, del contacto humano” fue parte de un emocionante discurso de Jennifer arriba del escenario.

Hace unos instantes Jennifer Lopez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la neoyorquina posando bajo un filtro blanco y negro con distintos looks.

Estas recientes pics de Lopez pertenecen a la producción de fotos realizada para el magazine de “WSJ” (Wall Street Journal). La intérprete de “On the Floor” será la portada de esta edición de noviembre.

Las distintas publicaciones de la prometida el ex beisbolista Alex Rodríguez se llenaron velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en