Ricky Montaner

Sorpresa: esta es la razón por la que Stefi Roitman no integra el grupo de los Montaner

La recién comprometida aún no puede ser parte del grupo de chat familiar, y Ricky explicó por qué.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:17 hs
Sorpresa: esta es la razón por la que Stefi Roitman no integra el grupo de los Montaner
Ricky Montaner, Stefi Roitman, Instagram

La gran familia de Ricky Montaner, se convirtió en una sensación en las redes sociales durante el confinamiento. Porque compartían su día a día en las cuentas oficiales de cada uno de los miembros de la familia.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron recientemente, y todos en la familia Montaner esperan que el clan se agrande muy pronto. La actriz argentina, reveló hace poco que ya está preparando su vestido de novia. 

Mau y Ricky dieron una entrevista a Quiero Música TV. Y en medio de la conversación, la entrevistadora les hizo una pregunta a los hermanos, sobre el grupo de chat familiar. 

Ante la pregunta, la respuesta de los cantantes contestó con una sorpresa para todos. En el programa les preguntaron cómo se llamaba el grupo de Whatsapp, y Mau y Ricky respondieron que se llama “Los Montaner”.

En ese grupo están los Montaner, de seguro pero lo que se preguntaron los fanáticos fue si Stefi Roitman también estaba ahí. Lo quedijo Ricky Montaner fue: “No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna”.

 

Archivado en