Megan Fox

Con una escotada musculosa: la foto de Megan Fox que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Transformers” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:12 hs
Con una escotada musculosa: la foto de Megan Fox que se llevó todas las miradas
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, se volvió tendencia en las comunidades virtuales tras viralizarse una vieja fotografía familiar. La misma pertenece a la cuenta de Twitter de la protagonista de “Transformers” la cual no utiliza hace varios años.

En la mencionada pic se puede ver a Megan junto a su padre y su madre ambientados y lookeados como la familia ingalls. “Entonces, mientras todos los demás vivían en los años 80, mi familia vivía en el Salvaje Oeste. ¿Tienen fotos familiares vergonzosas?” fue el texto que eligió la morocha en esa ocasión para acompañar su imagen retro.

Además de la mencionada foto, otra pic que tiene como protagonista a Megan Fox comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la artista.

En la mencionada instantánea se puede observar a Fox luciendo un pantalón de jean, musculosa negra y una campera fina de color gris.

Esta mencionada publicación de la ex esposa de Brian Austin Green se llenó rápidamente de likes y comentarios en tan solo unas horas.

 

Archivado en