Demi Lovato

Lluvias de críticas: fans aseguran que Demi Lovato tiene sobrepeso

Demi Lovato es víctima de las críticas por su sobrepeso

MDZ Show Internacional lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:35 hs
Lluvias de críticas: fans aseguran que Demi Lovato tiene sobrepeso
Lluvias de críticas: fans aseguran que Demi Lovato tiene sobrepeso

La actriz y cantante estadounidense de 28 años, Demi Lovato, está pasando por una etapa muy difícil, y ha estado en boca de todos, luego de anunciar hace pocos días la ruptura con el músico con Max Ehrich.

Demi Lovato

Demi Lovato nuevamente vuelve a ser el foco de las noticias, luego de su presentación en los People's Choice Awards 2020, ha dado mucho de que hablar y estas últimas semanas ha subido de peso, y el cambio ha sido notorio, ya que sus seguidores no la perdonaron y le llovieron las críticas.

La intérprete del tema “Sorry not sorry”, ha dejado muy en claro en sus historias Instagram que es una mujer hermosa y presume de atuendos totalmente versátiles, llenos de brillos. 

La cantante recibió muchos elogios por sus distintos outfits, los cuales la hacían lucir renovada y hermosa, sin embargo muchos internautas hicieron énfasis es un sobrepeso. 

Muchos fanáticos aseguran que desde que terminó su relación sentimental con Max Ehrich, ha descuidado un poco su figura. Lo cierto es que Demi Lovato en esta gala optó por llevar un estilo cautivadores, desde el comienzo hasta el final, a pesar de algunos comentarios la cantante lució fenomenal.

 

Archivado en