Con las manos en la masa: captan a Mike Bahía tocando a Greeicy en una zona privada

Con las manos en la masa: captan a Mike Bahía tocando a Greeicy en una zona privada

Nuevamente la pareja de colombianos son el foco de atención de todos, al protagonizar un escenario un poco comprometedor.

MDZ Show Global

Mike Bahía y Greeicy Rendón se han convertido en la pareja más querida de la Industria. Los  dos tienen años compartiendo una hermosa relación y la química cada día crece más. La  pareja a menudo comparte imágenes y vídeos que logran acaparar la atención de todos sus seguidores. 

En esta oportunidad Mike y Greeicy sorprendieron a todos, luego que la intérprete de “Los besos” compartieran su cuenta oficial en Instagram una instantánea qué causó sensación entre sus seguidores. 

En la fotografía se puede apreciar como ambos cantantes están de espalda viendo hacia el horizonte, y de una forma cariñosa Mike Bahía sujeta a Greeicy por la pretina del pantalón. Lo más curioso es que Greeicy tenía el pantalón rasgado justo debajo de su retaguardia

“Somos DOS locos... diferentes pero con algo muy lindo en común.Tener las ganas de hacer las cosas BIEN e irnos de esta VIDA MEJOR de lo que llegamos NOS UNE”, escribió Greeicy para acompañar la publicación.

De forma inmediata le llovieron los comentarios, donde destacan: “Cositas bellas!!!!”, “Son tan lindos”, “los mejores”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?