Contundente

Christophe Krywonis reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity

El conocido chef francés contó por que decidió no integrar el staff de jurados en el popular certamen televisivo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:39 hs
Christophe Krywonis reveló por qué rechazó participar en MasterChef Celebrity
Cristophe Krywonis

MasterChef Celebrity se ha convertido sin dudas en el éxito de la televisión argentina de este año. Los insólitos platos de las figuras de la farándula argentina han causado furor en el público que cada noche sigue expectante las instancias del certamen de gastronomía.

En esta versión famosos, sorprendió la ausencia de Christophe Krywonis en el jurado luego de participar en las ediciones anteriores junto a Germán Martitegui y Donato De Santis. Su lugar fue ocupado por Damián Betular, quien se lució en el ciclo de "Bake Off".

"Yo no voy a 'MasterChef' este año porque tengo muchos otros proyectos que me apasionan, es imposible estar ahí en mi caso, por mi personalidad de ser exigente“, reveló el chef en comunicación con Susana Roccasalvo por "Intratables".

Y agregó: "Honestamente no miro televisión en general, estoy ocupado con muchos proyectos, trabajo mucho durante la semana. Estoy viendo qué voy a hacer en televisión ahora. Prefiero quedarme tranquilo, escuchando música o leyendo algunas noticias. La televisión en sí no es importante para mí, salvo en el momento de trabajar".

 

 

Archivado en