Preciosa

Ariana Grande abre su chaqueta y lo que se vio impactó a todos

Lo volvió hacer, Ariana Grande cautivó a todos al presumir su lado más femenino ante las cámaras

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:27 hs
Ariana Grande abre su chaqueta y lo que se vio impactó a todos
Ariana Grande abre su chaqueta y lo que se vio impactó a todos Foto: Instagram

La cantautora de 27 años, Ariana Grande, ha logrado construir una carrera sólida, llena de increíbles éxitos, donde muestra todo su talento y creatividad, por ese motivo es la consentida de las redes sociales.

La cantante estadounidense vuelve a estar en boca de todos, pero en esta ocasión no es por su talento musical, sino por una osada publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram

En la imagen se puede apreciar como Ariana Grande se abre su chaqueta y presume un crotop y una bufanda de animal print, una combinación que resaltó con un par de colitas su cabello. Sin duda un estilo muy interesante con el que dejó enamorados a todos sus fans al instante. 

A pocas horas de la publicación, la misma ya cuenta con 3.2 millones de visualizaciones y cientos de comentarios que halagan la belleza y la creatividad Ariana.

Ariana Grande

Este look cautivó a millones de seguidores, el mismo fue el que utilizó la cantante para grabar su último tema “34 + 35”, el cual se estrenó hace dos semanas y acumula hasta el momento 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Archivado en