Alejandro Fernández

Sentimientos encontrados el mágico momento que vivió Alejandro Fernández

Alejandro Fernández no puede con la emoción y lo hace público en sus redes. 

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:21 hs
Sentimientos encontrados el mágico momento que vivió Alejandro Fernández
Sentimientos encontrados el mágico momento que vivió Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, sus éxitos son de talla internacional. En esta oportunidad está en boca de todos, luego de estrenar el tema “Blanca Navidad”.

Un clásico villancico que une a sus tres hijas América, Camila y Valentina, una canción que deja en evidencia el talento de sus  hermosas princesas, sin duda una colaboración que llenó de emociones al “Potrillo”

Hace algunos días el cantante anunció a través de sus redes sociales la colaboración para este tema, lo que sorprendió a todos sus seguidores fue el espectacular video, con el que acompañó su melodía navideña.

 

Por su parte Alejandro dijo que cantar junto a sus hijas fue "uno de los mejores recuerdos de su vida". 

 

" Blanca Navidad representa la oportunidad de compartir el amor de mi familia con el mundo entero." 

 

Además, Alejandro expresó, “Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas, Blanca navidad".

El material audiovisual ha contado con el apoyo de todos sus millones de fanáticos alrededor del mundo, y le han llovido comentarios que halagan la increíble colaboración de Alejandro junto a sus hijas.

Archivado en