La hija de Ricardo Montaner mostró el lunar que solo Camilo le puede besar

La hija de Ricardo Montaner mostró el lunar que solo Camilo le puede besar

Nuevamente Evaluna se llevó todos los aplausos con una publicación muy elocuente

MDZ Show Global

Evaluna es la hija menor de Ricardo Montaner, en estos momentos disfruta de los mejores momentos de su vida sentimental y profesional, junto a su esposo Camilo Echeverry se han convertido en la pareja más querida de todos los medios.

Camilo y Evaluna participaron juntos en “los Kids Choice Awards México 2020”, organizado por el canal Nickelodeon, un proyecto que les ayudó a incrementar sus seguidores.

En una reciente publicación en Instagram, Evaluna presumió de su nuevo proyecto profesional, donde unirá su voz junto con la de su esposo, demostrando una vez más el gran talento que heredó de su padre Ricardo Montaner.

Sin duda Evaluna es una cajita de sorpresas, nuevamente acaparó la atención de todos al compartir en las historias de Instagram un video donde dejó al descubierto el lunar que solo Camilo le puede besar.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores es que el lunar se encuentra justo en la parte superior de unas de sus cejas, está no es la primera vez que la joven pareja demuestra su cariño ante las cámaras.

Evaluna

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?