Camila Cabello

Hasta Shawn Mendes enloqueció al ver a Camila Cabello con minifalda y en suéter de malla

Camila Cabello enamoró a todos sus seguidores con un elocuente outfits

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 23:59 hs
Hasta  Shawn Mendes enloqueció al ver a Camila Cabello con minifalda y en suéter de malla
Hasta Shawn Mendes reaccionó: el baile de Camila Cabello que revolucionó las redes

La cantante y compositora cubano-estadounidense de 23 años, Camila Cabello posee una belleza incomparable a pesar de su pequeña estatura ha logrado cautivar a sus seguidores con su talento y simpatía.

La intérprete del tema "Señorita" decidió sorprender a todos,  luego de que un fan page dedicado a la vida de la cantante publicara en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros.

La novia de Shawn Mendes deslumbró con una instantánea donde se puede ver desbordando belleza, al presumir un estilo único compuesto por una minifalda, botas y suéter de malla, un outfit totalmente en color negro.

Cabe destacar que la cantante no se deja llevar por los comentarios que ha recibido por su cuerpo, y disfruta al presumir elocuentes estilos, es una de las pocas cantantes que no ha pasado por el quirófano y aun así posee una figura estupenda.

Camila

La fotografía rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de sus fieles followers, quienes se manifestaron con mensaje que halagar la belleza de la cantante.

Archivado en