Greeicy

El lamentable accidente que sufrió Greeicy Rendón que puso a temblar a Mike Bahía

Greeicy esta vez conmovió a todos sus fanáticos al protagonizar un terrible accidente.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 22:18 hs
El lamentable accidente que sufrió Greeicy Rendón que puso a temblar a Mike Bahía
El lamentable accidente que sufrió Greeicy Rendón que puso a temblar a Mike Bahía Foto: Instagram

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más influyentes del momento, gracias a su talento y belleza ha sumado un gran número de seguidores en las comunidades virtuales.

En esta oportunidad Greeicy ha protagonizado un episodio muy fuerte, el mismo quedó grabado y se hizo viral a través de su cuenta oficial en Instagram, en el cual se puede apreciar una gran caída que tuvo la artista mientras realizaba su rutina de ejercicios.

Mientras que la intérprete de “Los consejos” trotaba junto a su novio, como de costumbre utilizaba su teléfono grabando vídeos para compartirló con todos sus seguidores, gracias a ello que se vio el momento en que la cantante cayó al suelo y fue rescatada por su superhéroe Mike Bahía

" Pero sigo chocando con la misma piedra, te juro que ese golpe nunca lo vi venir", fue uno de los memes que la cantante colombiana recibió por su publicación, de esta forma elocuente Greeicy invitó a todos sus seguidores a que cada vez que tengan un tropiezo se levanten y continúen de nuevo. Quizás se trate de un material para una nueva producción musical.

“Ame como Mike fue a ayudarle inmediatamente”, “Hermosa hasta cuando se cae”, fueron algunos de los comentarios que recibió Greeicy  por su publicación. 

Archivado en