El gesto de Pampita hacia el Gobierno nacional que sorprendió a todos

El gesto de Pampita hacia el Gobierno nacional que sorprendió a todos

La conductora hizo referencia a la declaración del Gobierno en relación a que sería bueno que los famosos se aplicasen la vacuna para generar confianza en la ciudadanía.

MDZ Show

MDZ Show

Tras las polémicas declaraciones de la secretaria de Salud, Carla Vizzotti, quien opinó que sería bueno que los famosos se aplicasen la vacuna contra el COVID-19 para generar confianza en la ciudadanía. Rápidamente, distintas figuras como Pablo Echarri, Florencia Peña, Jorge Rial y Diego Brancatelli se ofrecieron como candidatos.

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy", dijo el conductor de Intrusos. 

En diálogo con la revista Gente, Pampita respondió sobre si aceptaría vacunarse. "Sí, si está reglamentada, testeada y aprobada", aclaró la conductora respecto de la vacuna que no será obligatoria. Y aclaró que uno de los condicionantes serían las contraindicaciones: "Supongo que cuando ya esté para que todos nos la pongamos y estén seguros de que no va a haber ninguna consecuencia, me la pondría".

Finalmente, también aceptaría vacunar a Benicio (6), Beltrán (8) y Bautista (12), siempre y cuando "la vacuna esté reglamentada y aprobada".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?