Angelina Jolie

De espalda y escotada: la foto de Angelina Jolie que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Frente al mar” comenzó a circular con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:58 hs
De espalda y escotada: la foto de Angelina Jolie que enamoró a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se volvió foco de conversación en las redes sociales tras haber sido captada esta semana de compras por las calles de Los Ángeles junto a su hija Vivienne Jolie Pit de 12 años.

En las imágenes se puede ver como Angelina sigue manteniendo su elegancia y prestancia ante una simple salida. La intérprete de Maléfica luce una gabardina de color beige sobre un vestido negro largo y unas sandalias planas VLOGO de la marca italiana Valentino Garavani cuyo precio es de 883 euros, algo así como 1000 dólares.

En los últimos días, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana posando sobre una pared con un vestido negro con un amplio escote en la espalda.

Esta foto, data de hace algunos, fue compartida por una fandom de Instagram que se dedica exclusivamente a compartir material de Jolie.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del actor Brad Pitt cosechó miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en