Bellísima 

Como nunca antes vista: Úrsula Corberó cubrió su parte de abajo solo con un ramo de rosas

Úrsula Corberó rompió los paradigmas y esta vez dejó poco a la imaginación, al compartir una imagen cautivadora que se llevó todos los suspiros.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:47 hs
Como nunca antes vista: Úrsula Corberó cubrió su parte de abajo solo con un ramo de rosas
Como nunca antes vista: Úrsula Corberó cubrió su parte de abajo solo con un ramo de Rosas

La actriz española de 31 años, Úrsula Corberó, se ha ganado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo, es una de las artistas más populares de España.

La carrera de Úrsula dio un gran salto a la fama luego del protagónico principal como “Tokio” en “La casa de papel”, convirtiéndose así en la favorita de millones de followers.

Sin duda es una de las artistas del momento, actualmente es la pareja del argentino Chino Darín, juntos protagonizan el videoclip del tema "Un día",  del colombiano J Balvin

Los éxitos para Úrsula no terminan allí, la madrileña se encuentra muy activa a través de sus redes sociales, a menudo comparte imágenes y vídeos que suelen ser del agrado de todos sus seguidores, por este motivo se ha convertido en una de las artistas más populares en el mundo del espectáculo.

Prueba de ello es una publicación que un fan page realizó en Instagram, donde la actriz se despojó del pantalón y se cubrió solo con un ramo de rosas, acompañando su estilo con un blazer de animal print,  la instantánea dejó a más de uno suspirando su nombre. 

Úrsula

Archivado en