Wanda aumentó de peso y lo exteriorizó como solo ella sabe hacerlo

Wanda aumentó de peso y lo exteriorizó como solo ella sabe hacerlo

La mediática retomó sus actividades diarias y se puso a entrenar fuerte ya que, según ella misma contó, subió algunos kilos durante la cuarentena y ahora tiene ganas de volver a su peso ideal.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara tuvo que pasar varios meses aislada en su casa con su familia por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero. Lejos de hacerse problema, aprovechó el confinamiento para divertirse con sus hijos y relajarse. 

Ahora, la mediática retomó sus actividades diarias y se puso a entrenar fuerte ya que, según ella misma contó, subió algunos kilos durante la cuarentena y ahora tiene ganas de volver a su peso ideal.

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", sentenció fastidiosa.

 

Además, se mostró haciendo bicicleta fija en el gimnasio que tiene en su casa y luciendo un outfit deportivo muy sensual.

 

Entre las dos publicaciones ya cosechó más de 400 mil "likes", dejando en claro que continua generando muchas repercusiones entre sus seguidores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?