Pamela Anderson

Sin ropa interior: la foto de Pamela Anderson que cautivó a todos

La ex protagonista de Baywatch compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:27 hs
Sin ropa interior: la foto de Pamela Anderson que cautivó a todos
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, volvió a compartir material en las redes sociales al límite de la censura. La exuberante rubia es una especialista en llamar la atención de los followers.

Pamela sigue acumulando nuevos seguidores en las comunidades virtuales, en la actualidad ya posee más de 1.1 millón de followers en Instagram.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede observar a la blonda apoyada en un ventanal con sus cabellos dorados que caen sobre su espalda y una chaqueta de lana entre sus brazos tapando su voluptuoso cuerpo.

“El viernes es gobernado por #Venus , impulsado por el amor 🌸 Foto por @karolinaturek” escribió Anderson para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee superó con facilidad la barrera de los 13 mil likes y casi 100 comentarios en la red de la camarita.


 

Archivado en