Shakira

De espalda y con un traslúcido pantalón: la foto de Shakira que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Inevitable” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:36 hs
De espalda y con un traslúcido pantalón: la foto de Shakira que voló la red
Shakira

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, se encuentra muy enamorada de su nueva mascota Max Piqué Mebarak, el cual es un conejo blanco de orejas caídas. La pareja del futbolista de Barcelona y la Selección de España, Gerard Piqué, lo presentó en las redes sociales hace algunas semanas con una tierna postal.

En esa ocasión se pudo observar a Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, como es su nombre completo, con un distendido look y sin maquillaje sosteniendo con sus brazos al tierno animal.

En las últimas horas, una fotografía de Shakira circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla arriba de un escenario de espalda ante el público luciendo una musculosa y mangas negras y un pantalón traslucido con brillos.

Esta osada imagen fue compartida por una de las miles de fandoms que posee Shakira. Los fanáticos de la rubia de rulos comparten de asidua manera contenido de su vida.

Esta publicación que tiene como protagonista a la mujer de Gerard Piqué velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en