Adicta al TBT: la foto de Sofía Vergara que llamó la atención de todos

Adicta al TBT: la foto de Sofía Vergara que llamó la atención de todos

La protagonista de “Dos locas en fuga” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, continua adelante con la batalla legal contra su ex pareja Nick Loeb. La razón del pleito judicial data de 2013 cuando se encontraban de novios y planearon tener un hijo a través de fertilización in vitro.

Tanto Sofía como Loeb firmaron un contrato para empezar el proceso el mismo estipula que ninguno de ellos podía hacer uso de los embriones sin el consentimiento escrito del otro.

En la actualidad Nick quiere conservar los embriones y Sofía Vergara destruirlos. Ambos se han acusado de distintos cargos durante este tedioso proceso.

Este jueves pasado Vergara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la mencionada pic se puede ver a la oriunda de barranquilla recién salida del agua luciendo una transparente bikini.

“Los 90’s Miami🌴🐬#tbt” escribió la esposa del actor Joe Manganiello para acompañar su veraniego recuerdo en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?