Tristeza

Tristeza absoluta: la preocupación de Ricky Martin por la salud de su padre

Le estrella puertorriqueña decidió viajar a Puerto Rico para estar con su padre enfermo aunque eso implique que deba permanecer en aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:08 hs
Tristeza absoluta: la preocupación de Ricky Martin por la salud de su padre
Foto: Instagram

Tras la apretada agenda diaria que siempre tiene a Ricky Martin sin mucho tiempo, en esta oportunidad sin dudarlo decidió -aún sabiendo que obligadamente luego tendrá que estar en aislamiento- viajar a Puerto Rico para cuidar de su padre enfermo, Enrique Martin Negroni.

La salud de su padre siempre fue una de las prioridades en la vida del cantante. Un gesto que no sorprende y más bien lo caracteriza desde siempre.

En una oportunidad, precisamente en el año 2016 tras un derrame cerebral que sufrió su padre Enrique, Ricky sin vueltas también decidió suspender las actividades de su agenda para pasar tiempo con él.

Más allá de su éxito profesional y de su gran atractivo, una de las cosas que siempre demuestra Ricky es el amor que tiene por su familia.

Se conoce que el cantante estuvo todos estos meses sin poder ir a ver a su padre por temor y cuidado a no contagiarlo, como así también para no poner en riesgo su vida.

Exactamente en el programa de televisión Access Daily, Martin contó: “No he visto a mi padre desde que empezó todo y lamentablemente estaba un poco enfermo, pero ahora me voy a Puerto Rico y todo va a estar bien”.

La salud de Enrique Martin: ¿Qué tiene?

Tras haberse hecho público en aquel momento cuando tuvo un derrame cerebral, el artista pidió privacidad agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

Así fue que públicamente pidió a los medios que “le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia”.

En ese momento, el estado de salud de Enrique Martin, padre del artista, trascendió porque su hijo menor Eric publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo apoyo y una oración por su padre.

Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.

Inevitablemente, frente a este mensaje, tanto las amistades del cantante como el mundo del espectáculo y fans trascendieron sus plegarias con mensajes de amor y compasión en todas sus formas posibles.

En esta oportunidad, una vez más el hermano menor de Ricky Martin explicó que a su padre tuvieron que abrirle el cráneo: "Creo que ese cráneo se lo ponían en el estómago para que no se dañara y dejarle el cerebro al aire libre”.

Y aseguró que tanto Ricky Martin como su esposo Jwan Yosef son quienes estuvieron cuidando de su padre todo el tiempo. “Mi hermano Ricky estaba todos los días ahí. Fue con su pareja. Bueno, hasta se quedaron a dormir en el hospital. Le hicieron un cuartito que nos tenían y cuando él se tenía que quedar, de noche, porque nos turnábamos, ahí dormía”.

Tras seguir en este contexto de pandemia, el artista aprovecha que algunas de las medidas ya son más flexibles y progresivamente va pensando en retomar su vida.

Entre todas sus prioridades, que principalmente son su familia y la música, sin dudas para Ricky Martin también está la salud de su padre.

 

Archivado en