margot robbie

Con ropa interior: la foto de Margot Robbie que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Las travesuras de Peter Rabbit” empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas y elogios de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:56 hs
Con ropa interior: la foto de Margot Robbie que cautivó a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, sigue enamorando a millones de internautas en las comunidades virtuales. Dueña de una impoluta belleza, la rubia posee muchas fandom y sitios de Internet dedicados a su vida.

Justamente en las últimas horas, una de estos mencionados sitios compartió una fotografía de Margot que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

En la instantánea se puede ver a Margot Robbie sentada sobre el suelo de una habitación muy cerca de una ventada. La oriunda de Dalby lleva puesto una remera corta de color amarilla.

Esta mencionada imagen que tiene como única protagonista a Robbie es de hace unos años y pertenece al rodaje de la película “El lobo de Wall Street”.

Esta publicación recibió velozmente miles de likes y mensajes de cariño y halago en la red de la camarita hacia la colega del actor Leonardo DiCaprio.

Archivado en