Angelina Jolie

Casi enseña de más: la foto de Angelina Jolie que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Se busca” empezó a circular con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:21 hs
Casi enseña de más: la foto de Angelina Jolie que voló la red
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, fue fotografiada paseando con su hija Vivienne por las calles de Los Ángeles llevando sus respectivos tapabocas. A la ex esposa de Brad Pitt se la pudo ver luciendo una elegante gabardina beige de una reconocida marca sobre un vestido negro y unas sandalias.

Angelina se encuentra muy ansiosa ante la eminente resolución de la custodia de cinco de sus seis hijos, queda fuera de esa nomina Maddox quien ya es mayor de edad, que se dará a conocer en diciembre.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la mismas se puede ver a la norteamericana con una chaqueta dorada con lentejuelas.

La imagen de Jolie es de hace algunos años, la misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita en tan solo unas horas.

Archivado en