Publican la primera foto de Lío Pecoraro desde su internación

Publican la primera foto de Lío Pecoraro desde su internación

Fernando Piaggio compartió en sus redes sociales una imagen de su amigo en el Hospital de Clínicas con un conmovedor mensaje.

MDZ Show

MDZ Show

Lío Pecoraro continúa internado en el Hospital de Clínicas tras ser diagnosticado de leucemia. Tras sortear algunas complicaciones en su cuadro, que lo llevaron a ser internado en terapia intensiva y colocarle un respirador, el periodista dejó la sala de cuidados intensivos para pasar a una común.

Según el último parte médico, el conductor de Crónica HD se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica y evoluciona favorablemente. Además, los médicos puntualizan que “está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia". La infección había sido la principal preocupación de estos días.

El parte concluye precisando que el periodista de 45 años recibe “soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas”, y advierte que "continúa bajo permanente control y con buena evolución".

Ahora, Fernando Piaggio, su compañero de "El Run Run del Espectáculo", visitó a su amigo y compartió una imagen del presentador televisivo. En la imagen se lo ve muy bien de ánimo. El periodista realizó la publicación con la intención de agradecer a todos sus seguidores por el cariño expresado. 

"Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor", escribió Piaggio en su cuenta de Instagram para todas aquellas personas que apoyan a su compañero en este delicado momento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?