margot robbie

Preciosa: Margot Robbie enamora a todos con un escotado vestido

Una fotografía de la protagonista de “Cuestión de tiempo” comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:58 hs
Preciosa: Margot Robbie enamora a todos con un escotado vestido
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, se encuentra muy expectante esta semana ya que se estrena su flamante película Dreamland, ya que es protagonista y coproductora del filme.

La producción cinematográfica está ambientada a fines de la década del 20’ sobre todo en la Gran Depresión de 1929. Margot interpreta a Allison Wells, una atracadora de bancos.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la mismas se la puede ver a la blonda luciendo un elegante y escotado vestido de color ladrillo.

Esta mencionada pic que tiene como protagonista a Robbie fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la hollywoodense.

Como era de esperarse la publicación que tiene como estrella principal a la colega de Leonardo DiCaprio recibió miles de likes y comentarios de halago y cariño de parte de los followers.

 

Archivado en