Conmoción

La terminante decisión de Britney Spears que impactó a sus fans

La cantante intentó retomar su carrera por sí misma, desligándose de la tutela de su padre, pero la justicia le dio un fuerte revées. "Ella no volverá a cantar si su padre está a cargo de su carrera", sostuvo el abogado de la princesa del pop.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:40 hs
La terminante decisión de Britney Spears que impactó a sus fans
Britney Spears Foto: Mdz

Britney Spears está nuevamente en un momento muy álgido con su padre, James Spears, que además ejerce la tutela de la artista como encargado  de cuidar los bienes y la carrera de su hija. Disconforme con la decisión de un tribunal, la cantante quiso retomar su actividad profesional por sí misma, pero según informó Variety, la corte de Los Ángeles rechazó su solicitud de designar a otra persona en el lugar de su progenitor.

Desde 2008 que Britney está bajo la tutela de su padre, en los tiempos en que ella protagonizó diferentes desvaríos públicamente. Desde el año pasado, el papá de la artista quedó solo en el rol que compartía con el abogado Andrew Wallet, quien renunció.

"Mi cliente me informó que está asustada de su padre. Ella no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera", dijo Samuel D. Ingham III, abogado de la princesa del pop, en el tribunal.

Por su lado, la letrada que patrocina al padre de la estrella sostiene que Britney no hubiera salido de sus problemas financieros ni tendría un patrimonio de 60 millones de dólares si no fuera por el cuidado de James.

Mientras se debatía el futuro de la exitosa cantante, en las redes circulaba la campaña #FreeBritney, que sostiene que la cantante es controlada por su padre en contra de su voluntad. 

Archivado en