Música mendocina

Estas son las bandas seleccionadas para la Fiesta de la Cerveza 2020

La edición número 13 ya tiene sus artistas elegidos. Más de 20 grupos mendocinos se subirán a las tablas del Teatro Plaza en una edición que se podrá seguir en vivo y de manera gratuita.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:48 hs
Estas son las bandas seleccionadas para la Fiesta de la Cerveza 2020
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Más de 20 bandas locales tocarán en la Fiesta Provincial de la Cerveza 2020. Su decimotercera edición ya tiene sus artistas elegidas para una edición que se podrá disfrutar por streaming y de manera gratuita.  

La cita para los conciertos serán el 12 y 13 de diciembre. Recordemos que desde el 7 ya se podrá disfrutar de promociones y sorteos en los restaurantes y bares adheridos.  

Este año, el jurado integrado por reconocidos músicos, gestores culturales y periodistas de la Provincia, realizó la evaluación de más de 230 grupos que se presentaron al concurso. El músico Felipe Staiti, guitarrista de los Enanitos Verdes y uno de los referentes artísticos de Mendoza y Argentina, fue una de las voces autorizadas a cargo de la selección. Mientras que Claudia "ClonTi" Benegas, cantante, bajista y guitarrista se sumó como miembro junto a la periodista Agustina Navarro y los gestores culturales Gustavo Alfonso y Héctor Rosas.

Estas son las bandas seleccionadas para la Fiesta de la Cerveza 2020

Alvear Oeste 

Brotella 

Carla Petrus 

Consuelo And The Cats 

Desastrónomos 

Don Torres 

Dr. Kumalo 

Fernanda Eneida En Banda 

Funkoide 

Gonzalo Gorordo Y La Banda Del Amor 

Indira 

Inquilinos D Mentes 

La Bolivian 

La Teylor Méndez 

Parió La Choca 

Rulo Fimiani´S Band 

Trama 

Trébol Kawasaki 

Triplesec 

Ultramandaco 

Vander

Archivado en