Aclarando los tantos

Con una frase fulminante, Jonatan Viale reveló cuánto cobra Ricardo Alfonsín

El conductor cargó contra el embajador argentino en España. "Qué cómoda es la vida ganando 15 mil dólares por mes, viviendo en un palacio en Madrid con chofer", señaló.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:54 hs
Con una frase fulminante, Jonatan Viale reveló cuánto cobra Ricardo Alfonsín
Jonatan Viale

El embajador argentino en España Ricardo Alfonsín, afirmó recientemente que quienes participan de los banderazos contra el Gobierno lo hacen "porque perdieron las elecciones".

Desde el programa Viale 910, el conductor Jonatan Viale apuntó: "A ver Ricardo, qué cómoda es la vida ganando 15 mil dólares por mes, viviendo en un palacio en Madrid con chofer. Desde Europa es fácil, no hay inseguridad, no hay inflación, ganás en euros, no ves la pobreza, ni las villas ni la desocupación".

Con énfasis, Viale se encargó de remarcarle a Alfonsín algunos de los tantos motivos que generan protestas de un considerable sector de la población. "Porque liberaron 2 mil presos con la excusa del Covid-19 y ahora están matando a una persona por día en el conurbano; porque Amado Boudou gana 400 mil pesos por mes de jubilación cuando la mayoría de los jubilados no pasa los 18 mil; porque Lázaro Báez está libre en una de sus mansiones; porque las ambulancias de Mario Ishii siguen vendiendo falopa", enumeró el periodista.

Luego agregó: "Por eso salió la gente. Porque Cristina Kirchner se quiso cargar a los jueces que la investigaron; porque quieren controlar a los periodistas; porque el presidente Alberto Fernández dijo que Hugo Moyano es un dirigente ejemplar, no sé si tu papá pensaba lo mismo; porque desmantelaron a la Oficina Anticorrupción, que como radical deberías defender; porque volvió el fútbol y los shoppings y las clases no; porque según Kicillof son un despelote operativo. Por eso salió la gente, Ricardo".

Y cerró categórico: "A lo mejor los cócteles de la embajada no te dejan visibilizar esto. No se enojen con la gente, porque ni siquiera los kirchneristas están conformes con la gestión de Alberto Fernández. Funcionarios que no funcionan, ¿te suena?".

 

Archivado en