Michelle Salas

Con un pronunciado escote: la foto de la hija de Luis Miguel que causó impacto

Michelle Salas compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:39 hs
Con un pronunciado escote: la foto de la hija de Luis Miguel que causó impacto
Michelle Salas, Luis Miguel

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, es sin duda una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Las marcas pujan por contratar a la hija de Luis Miguel tanto para promocionar sus productos o servicios vía redes sociales o arriba de una pasarela.

Hace unos días, Michelle generó una controversia entre sus seguidores y tuvo que salir a aclarar lo sucedido. La hija de Stephanie Salas compartió una imagen con un primer plano de sus labios que se veían más voluminosos de lo normal gracias a un filtro. Tras recibir varios comentarios no deseados la bella joven aclaró que no se había hecho ningún retoque y lo confirmó con varios contenidos posteriores.

Hace unas horas, Michelle Salas compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un mono rosa de seda con escote en forma de gota.

“Cosas increíbles pasan cuando se juntan personas increíbles 💘 Feliz con el resultado de estas fotos! 😍😝 Artículo ya en @quiencom” fue el texto que eligió Salas para acompañar su instantánea.

“Me caso🤩”, “Que guapa Mich💖💖”, “Hermosa 🙌👏😘❤️💝” y “👏👏😍😍😍😍😍😍😍😍 bonita” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la hija de Luis Miguel por parte de sus followers en la red de la camarita.

Archivado en