Jennifer Aniston

Casi enseña de más: la foto de Jennifer Aniston que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Friends” circula con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:48 hs
Casi enseña de más: la foto de Jennifer Aniston que voló la red
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, volvió a ser superada por otra persona en un récord perteneciente a las redes sociales. La ex esposa del actor Brad Pitt se convirtió horas después de abrir su cuenta de Instagram en el individuo que más rápido consiguió llegar al millón de seguidores.

Esta asombrosa marca de Aniston duro casi un año, ya que hace unos meses el científico británico de 94 años David Attenborough la superó. La blonda necesitó 5 horas y 16 minutos para llegar a las 7 cifras, en tanto que el especialista en documentales de la naturaleza solo 4 horas y 44 minutos.

La sorpresa de la jornada la dio Rupert Grint, famoso intérprete de Ron Weasley en la saga de películas fantásticas “Harry Pooter”, quien se sumó a Instagram y en menos de 5 horas superó el millón de seguidores. Todavía está en debate si quedó primero en la lista el artista o el naturalista al no haber un registro exacto, lo único que se sabe es que Jennifer Aniston pasó al tercer lugar.

 

Por mientras una fotografía de Jennifer circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. La misma pertenece a una fandom de Instagram dedicada a la vida de la norteamericana.

En esta mencionada pic que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se la puede ver luciendo un delicado vestido de color celeste pastel.

Archivado en