Cande Tinelli reveló qué pasará con sus tatuajes cuando envejezca

Cande Tinelli reveló qué pasará con sus tatuajes cuando envejezca

La hija de Marcelo Tinelli le respondió a sus seguidores acerca de qué pasará cuando sea mayor.

MDZ Show

MDZ Show

Cande Tinelli es la famosas nacional con más tatuajes en su cuerpo.Esta característica de su físico es su marca registrada; sin embargo, muchos de sus seguidores le consultaron sobre "qué hará" cuando envejezca y la influencer respondió sin vueltas. 

"Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, '¿qué vas a hacer cuando seas vieja?' '¿te vas a ver como una pasa de uva negra?' y esas cosas raras me dicen", comenzó explicando en uno de sus videos de Instagram.

Luego, la cantante respondió muy relajada y sincera: "Voy a ser una vieja con tatuajes, ¿qué voy a hacer?", manifestó. "Nada, es eso, voy a ser una vieja con tatuajes fin y voy a tener una moto, una Harley".

Finalmente para que no queden más dudas Lelé resumió su plan ideal para la tercera edad: "La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fuccia, rodeada de animales y tomando Whisky".

Recordemos que ayer la influencer desplegó toda su sensualidad frente a la cámara y luciendo malla bicolor en celeste y azul, enlazada en la zona de su panza.

El posteo ya recibió más de 150 mil likes y 900 comentarios de sus fanáticos. A su vez, Candelaria también incluyó un breve video donde modela aún mejor este traje de baño. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?