Sorpresa

Cande Tinelli reveló qué pasará con sus tatuajes cuando envejezca

La hija de Marcelo Tinelli le respondió a sus seguidores acerca de qué pasará cuando sea mayor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:03 hs
Cande Tinelli reveló qué pasará con sus tatuajes cuando envejezca
Foto: Revista Gente

Cande Tinelli es la famosas nacional con más tatuajes en su cuerpo.Esta característica de su físico es su marca registrada; sin embargo, muchos de sus seguidores le consultaron sobre "qué hará" cuando envejezca y la influencer respondió sin vueltas. 

"Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, '¿qué vas a hacer cuando seas vieja?' '¿te vas a ver como una pasa de uva negra?' y esas cosas raras me dicen", comenzó explicando en uno de sus videos de Instagram.

Luego, la cantante respondió muy relajada y sincera: "Voy a ser una vieja con tatuajes, ¿qué voy a hacer?", manifestó. "Nada, es eso, voy a ser una vieja con tatuajes fin y voy a tener una moto, una Harley".

Finalmente para que no queden más dudas Lelé resumió su plan ideal para la tercera edad: "La respuesta final es: voy a ser una pasa de uva negra, con una moto, con el pelo fuccia, rodeada de animales y tomando Whisky".

Recordemos que ayer la influencer desplegó toda su sensualidad frente a la cámara y luciendo malla bicolor en celeste y azul, enlazada en la zona de su panza.

El posteo ya recibió más de 150 mil likes y 900 comentarios de sus fanáticos. A su vez, Candelaria también incluyó un breve video donde modela aún mejor este traje de baño. 

 

Archivado en