Angelina Jolie

Ten piedad mujer: la foto de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “El intercambio” comenzó a circular con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:56 hs
Ten piedad mujer: la foto de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, dio hace unos días una gran noticia a sus millones de fanáticos al confirmar su vuelta al género fantástico en la pantalla grande. La ex esposa del actor Brad Pitt dará vida a la madre de dos personajes de cuentos clásico, como lo son Alicia y Peter Pan.

En el primero, y único, trailer oficial se puede ver distintos fragmentos de esta fascinante historia fantástica “Erase una vez…”, que tendrá como protagonista a Angelina, estará dirigida por la reconocida directora Brenda Chapman.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de los millones de fanáticos de todo el mundo.

En esta mencionada pic se puede observar a Jolie con su mirada hacia abajo, sus dos manos sobre su cabeza y un vestido blanco escotado que complementa con un delicado make up.

Esta publicación realizada por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la ex mujer de Brad Pitt es de hace unos años, pero igualmente no tuvo problemas en llevarse todos los likes de los followers.

Archivado en